Comience a ahorrar para la jubilación hoy mismo
El primer paso para construir el futuro que desea es inscribirse en el plan de jubilación de su empresa.
Cómo inscribirse
Todo comienza con una breve llamada de inscripción con un especialista en jubilación de Fisher\SMB™ que lo ayudará a elaborar un plan para una jubilación cómoda con 3 simples pasos:
Configuración de cuenta
Le ayudaremos a crear un nombre de usuario y una contraseña, iniciar sesión por primera vez y ajustar la configuración de su cuenta.
Tasa de ahorro
¿Cuánto quiere ahorrar de cada cheque de pago? Le ayudaremos a decidir en función de su vida y sus objetivos.
Selección de inversiones
Le ayudaremos a elegir una combinación diversa de inversiones que se adapten a sus objetivos de jubilación.
Programe su llamada de inscripción
¡Solicitud recibida!
Su solicitud ha sido enviada. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Hágalo usted mismo
¿Prefiere inscribirse por su cuenta?
- Paso 1: Cree su cuenta en línea aquí
- Paso 2: Haga selecciones de cuenta e inversión
- Paso 3: Revisar y enviar

Preguntas frecuentes
Hay dos maneras de empezar. La primera es programar una llamada de inscripción. Esta es una conversación individual con un especialista en jubilación de Fisher\SMB que puede guiarlo a través del proceso de inscripción y responder sus preguntas sobre cómo ahorrar para la jubilación. La segunda forma es que siga los pasos usted mismo utilizando nuestra lista de verificación de inscripción paso a paso. No importa cómo elija inscribirse, lo importante es que esté ahorrando para la jubilación.
En una llamada rápida de 20 a 30 minutos, un especialista en jubilación de Fisher\SMB le ayudará a iniciar sesión en su cuenta por primera vez, le hará algunas preguntas para ayudarle a decidir cuánto quiere ahorrar de cada cheque, le ayudará a elegir sus inversiones y luego le mostrará cómo nombrar a sus beneficiarios. Sin embargo, si tiene otras preguntas o desea hablar sobre un tema específico de jubilación, estarán encantados de cambiar el enfoque. Lo más importante es que obtenga lo que necesitas para ahorrar para una jubilación cómoda.
Necesitará acceso a una computadora, teléfono o tableta que le permita iniciar sesión en su cuenta en línea. Una vez que estés dentro, necesitará información de contacto para establecer a sus beneficiarios. Su especialista en jubilación de Fisher\SMB lo guiará a través
del establecimiento de una tasa de ahorro y la elección de inversiones. También pueden responder cualquier pregunta que tenga se le ocurra.
No hay una forma correcta de invertir para la jubilación. Le guiaremos a través de sus opciones de inversión que se ajustan a sus objetivos de jubilación. O, si está interesado en un enfoque de bricolaje, puede seleccionar inversiones por su cuenta. Sea cual sea el nivel de apoyo que necesite, podemos analizar sus opciones para que pueda estar seguro de que está obteniendo el plan de jubilación que desea. Si desea obtener más información sobre las opciones de inversión, programe su llamada de inscripción.
Un 401(k) tradicional le permite contribuir con dinero que aún no ha sido gravado. Un Roth 401(k) adopta el enfoque opuesto. Usted contribuye ahora con dinero que está sujeto a impuestos, pero no tiene que pagar impuestos sobre ese dinero cuando lo retira durante la jubilación. Elegir entre un plan tradicional o Roth se reduce a dónde se encuentra en su viaje personal y sus objetivos de jubilación. Nuestros especialistas en jubilación pueden sentarse con usted y ayudarle a sopesar las ventajas y desventajas de cada una. Programe su llamada de inscripción para obtener más información.
¡Sí! Se llama “reinversión” y, por lo general, implica ponerse en contacto con la empresa que administra su cuenta anterior y completar la documentación para solicitar una transferencia de fondos. Podemos guiarlo a través de esto como parte del proceso de inscripción, programe una llamada para comenzar.